miércoles, 22 de septiembre de 2010

Perfil

Soy de un pueblo de la sierra norte del estado de puebla, llamado Zongozotla. Lugar hermoso, como lo dice su significado "lugar o cumbre donde hay muchos árboles de trementina u ocote”. Mi padres originarios de este pueblo, donde la actividad principal es la producción de cafe, y claro de alta calidad. Viví ahí desde pequeña hasta el termino de mi secundaria y desde entonces he vivido en la ciudad de puebla, estudiando para salir adelante en un futuro. Estudio la licenciatura en administración de empresas y por el momento he estado sin relacion sentimental. Me gusta ser muy libre y viajar mucho. He trabajado ayudando a mi papá en la comercialización de café, asi como en su funcionamiento y me ha fascinado, aunque claro tomarlo es algo que también me encanta. Y bueno en un futuro mi sueño es ser alguien emprendedora, ejercer mi profesión y aprender a vivir esta vida que es tan solo como un sueño, que pienso todos debemos sacar provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario