domingo, 3 de octubre de 2010

Síntesis

En este tema se abordará lo que es la comercialización del café.
Se analizarán las posibilidades que existen de que el café que se produce en México también sea comercializado internamente, o que por lo menos la producción de mejor calidad  se aproveche dentro de él.
Ya que mayormente se exporta a otros países y desafortunadamente regresa a México pero ya procesado, con químicos, y de muy baja calidad. Cuando en verdad se puede tener mejor calidad interna, a más bajo precio y lo principal, café puro y natural, que también en la salud ya no afectará de la forma en que hoy en día lo hace.

8 comentarios:

  1. Lizzi, me pareció algo confuso el leer tu síntesis sobre todo en donde escribes: "donde después de que ellos lo procesan, y ya con químicos lo regresan de nuevo a México, con una baja calidad", parece que fueras a explicar algo, pero al no hacerlo más bien parece que la idea esta inconclusa.

    Espero que mi comentario te sea util. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo estoy de acuerdo con el comentario de Ada, hay algunas frases que son confusas, pero lo que yo notè es que repites muchas veces lo mismo, por ejemplo este fragmento: "el café que se produce AQUI en MÈXICO se comercialice también dentro de ÈL, o que por lo menos la producción de calidad la aprovechemos nosotros, el PAÌS", las palabras que escribì con Mayùsculas son las que se se refieren a lo mismo. Podrìas quitar las palabras: "aquì", y "el paìs". Me parece que pudiste haber profundizado un poco màs tu tema.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que la primera oración de tu texto es muy larga, a lo mejor podrías separarla con puntos. Estoy de acuerdo con tu tema, también podrías compararlo con el petróleo o los pantalones Levis por ejemplo, que aquí está la materia prima, se la llevan y luego lo regresan con baja calidad y más caro.

    ResponderEliminar
  4. Te tengo algunas sugerencias acerca de tu Abstract, espero que te sean de utilidad para pulirlo un poco más.
    Al comenzar a escribir pones "en este tema se abordará", deberías ahorrarte algunas palabras e ir directo al punto, es decir: "se abordará la comercialización del café, analizando las posibilidades de que el producto generado en México..."; más adelante escribes "de que ellos lo procesan", allí también puedes ahorrar espacio escribiendo: "donde es procesado".
    Por último creo que cometiste un error de dedo con la palabra "hare" al final del texto.
    ¡Animo, tú puedes!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me encanto tu tema, es muy interesante la historia del café, creo que casi lo tomo a diario.Además no sabía que lo llevaran a otros países para abaratarlo. Si quieres más información sobre el café puedes ir a un Starbucks y buscar en los folletos que están a la mano, ahí vienen muchos datos del café.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Liz! Esta interesante tu tema acerca del café, pero no entendí bien tu abstract. Sobran algunas palabras como "nosotros; el país", si ya estas hablando de México solo pon el país o el Estado.

    ResponderEliminar
  7. Lizy; un día hice un trabajo de como afectada la entrada de nuevas cadenas de cafe para la producción de cáfe en México. Chance podrías agragar eso, por ejemplo, el cafe de Starbucks que no es cáfe de México y esta cadena se beneficia de la compra y consumo de los poblanos y otros cuidadanos mexicanos. Lo que hice fue preguntar ahí mismo en cada cafetería que la verdad queda muy cerca de nuestro alcance, precios y conté las personas que ahi se encontrban.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lizy
    Tu tema es muy intersante pero podrias dejar de generalizar y poner e orden tus ideas ya que fue complicado entender tu abstract

    ResponderEliminar